sábado, 15 de noviembre de 2008

EL INFIERNO ESTA LLENO DE BUENAS INTENCIONES


Una canción de "La Unión" dice que hay que tener amigos hasta en el infierno, pero que por tanto, el infierno debe estar lleno de amigos... ¿donde estabas en los malos tiempos?. El infierno está lleno de buenas intenciones.

Tener buenas intenciones o los mejores deseos hacia alguien o algo no basta, es una posición muy cómoda la de decir "te deseo lo mejor" a una persona que supuestamente se quiere, pero al mismo tiempo no mover un dedo por su bienestar. O sea, que al final es preferible que te sean sinceros y te digan : mira todo está bien pero no voy a hacer nada por ti y no darselas de generoso con un deseo en el aire , se entiende?.


La buena intención es que exista un camino al infierno y que esté lleno de buenas intenciones para que éstas te acompañen y te sirvan de guía para cuando quieras pasear por él, las buenas intenciones son atajos en el camino al infierno que te facilitan la llegada.


De todas maneras por no finalizar con mi tono pesimista habitual puedo decir que si que hay personas que aún no deseandote lo mejor verbalmente, si te ayudan, y lo hacen cuando menos te lo esperas y cuando más lo necesitas.... Gracias a todos ellos, quizás nos encontremos en el infierno, las mejores personas pueden encontrarse en los peores antros.

No hay comentarios: